Cuando se tratan de mudanzas internacionales, es común afrontar diferentes desafíos que puedan hacer de la experiencia uno mucho más complicada. Algo en lo que coinciden varios clientes del extranjero es que, al momento de llegar al Perú, sus pertenencias no siempre llegan al mismo tiempo que ellos, lo que provoca un gran malestar y temor al encontrarse en un país que no es el suyo. ¿Cómo solucionamos esto? Con el servicio de alquiler de muebles. Hoy te contamos cinco beneficios para tu mudanza.
¿Qué es el servicio de alquiler de muebles?
Mejor conocido como “alquiler de mobiliario”, este servicio permite a las empresas o personas que provengan del exterior del país, obtener temporalmente muebles y accesorios para amueblar un espacio sin la necesidad de comprarlos. Te ofrece la posibilidad de utilizarlos durante un período determinado, especialmente si este se encuentra en pleno proceso de mudanza, pero también ante eventos especiales, un proyecto a corto plazo o cualquier situación en la que se requiera mobiliario temporal.
El servicio de alquiler de muebles es proporcionado por empresas especializadas de mudanzas internacionales como Gil International Movers, el cual te ofrece una amplia variedad de opciones de mobiliario, incluyendo sofás, mesas, sillas, camas, armarios, estanterías, entre otros accesorios. Naturalmente, suelen ser para una importación. En cuanto a la calidad del mobiliario, están disponibles en diferentes estilos y diseños para adaptarse a las preferencias estéticas y necesidades de cada cliente.
Proceso de alquiler de mobiliario
El proceso de alquiler de muebles generalmente implica un proceso de cuatro pasos:
- Selección. Los clientes eligen los muebles que desean alquilar.
- Entrega e Instalación. Entregamos los muebles en el lugar deseado y nos encargamos de su montaje y configuración.
- Uso. Los clientes utilizan los muebles durante el período acordado.
- Recogida. Una vez finalizado el período de alquiler, retiramos los muebles del lugar.
Beneficios para facilitar tu mudanza
Ahorro de costos inmediatos
Comprar muebles nuevos puede ser costoso, especialmente si se trata de una mudanza temporal o un proyecto a corto plazo. El alquiler de mobiliario elimina la necesidad de una inversión inicial significativa. Incluso si te encuentras en plena mudanza, esta opción te facilitará mucho el adecuarse a tu nuevo entorno en lo que tus cosas tardan en llegar.
Menos tiempo y más energía
Ligado al punto anterior, el servicio de alquiler de muebles te ahorra el proceso de selección, compra, entrega y montaje de muebles. Hacerlo solo te puede tomar mucho tiempo y demandarte energía. Con Gil International Movers, solo tendrás que firmar el contrario y disfrutar del mobiliario hasta que acabe tu contrato.
Solución temporal
Si te estás mudando por un período corto o si estás en una situación complicada de mudanza en la que tus pertenencias todavía no llegan a tu nuevo destino, el alquiler de mobiliario te proporciona una solución práctica sin la necesidad de tener que renovar aquellos muebles a los que le agarraste cariño.
Evita compromisos a largo plazo
En lugar de comprometerse con muebles permanentes, el alquiler brinda la libertad de cambiarlos según sea necesario, sin el compromiso de propiedad a largo plazo. Esto permite personalizar el ambiente de acuerdo con las preferencias y el tema del espacio.
Una experiencia placentera
Gil International Movers te ofrece el servicio de alquiler temporal de muebles y menaje de casa, mientras tus bienes llegan desde el extranjero. ¡Nos encargamos de que tu nueva etapa en nuestro país sea placentera y sin preocupaciones!
Contáctanos
¿Qué esperas? Llama ahora y pregunta por el servicio de alquiler de muebles. Conoce más de nosotros en nuestra página web, puedes acceder dando Clic Aquí. Llama al número (+51) 989 513 266 o escríbenos al correo electrónico info@gilmovers.com.pe para reservar una atención personalizada. Porque en Gil International Movers cada mudanza es diferente, y eso nos encanta. ¡Estamos para atenderte!