Puedes contactarnos a través de nuestro correo info@gilmovers.com.pe o teléfono 989 513 266. Nuestro personal te atenderá y recabará información acerca de tu solicitud. Luego, según el requerimiento, coordinaremos un estimado presencial o virtual de los bienes a considerar.

En este estimado se conocerá el volumen y detalles para tener en cuenta en la mudanza internacional. Finalmente, le enviaremos nuestra propuesta.

La duración completa de una mudanza internacional dependerá de diversos factores como el país de destino, la vía de transporte (marítimo o aérea) y el volumen/naturaleza de los bienes. El tiempo aproximado varía entre 1 mes a 3 meses, por este motivo, recomendamos que esta sea planificada con tiempo para organizar la logística operativa de forma óptima y evitar contratiempos.

Nuestro servicio considera el embalaje de tus bienes. Recomendamos que solo preocupe por seleccionar los bienes que serán incluidos en la mudanza, puesto que, nuestro equipo profesional de embaladores se encargará de embalar y reembalar (de ser el caso) tus bienes siguiendo las regulaciones nacionales e internacionales para la correcta exportación y protección de los mismos.

No existe un volumen mínimo a considerar en una mudanza internacional/nacional. Sin embargo, existen costos mínimos que deberán incurrirse independientemente del volumen o naturaleza de tus bienes. Por este motivo, recomendamos que se planifique con tiempo los bienes a incluir, así como el presupuesto destinado a una mudanza completa.

Asimismo, todo menaje de casa y efectos personales usados pueden ser considerados dentro de una mudanza internacional. Tomar en cuenta que, si se desea enviar obras de arte, réplicas de huacos como cerámicos o adornos, entre otros, se deberá gestionar un permiso especial ante el Instituto Nacional de Cultura (INC) que autorizará su exportación.

Recomendamos revisar que los muebles esten limpios, sin restos de comida y secos, no humedecidos. Así mismo recomendamos separar los objetos de cuero y otros propensos a enmohecer y secarlos previamente en una habitación con un equipo deshumedecedor. Nuestro equipo colocara barras de absorpole que absorben la humedad dentro de los contenedores dependiendo del volumen y naturaleza de los bienes para evitar la humedad en la travesía hasta su entrega final.

Prestamos especial atención en el mobiliario durante el proceso de embalaje e identificamos aquellos que requerirán protección adicional. A estos bienes de alto valor/ frágiles, se les confecciona un cajón o jaba de madera a la medida que aumentará su seguridad durante la travesía. Además, nosotros utilizamos material especial y madera tratada que cumple con los estándares internacionales y sello ISPM N°15.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso, por lo que nos encargamos de realizar la gestión aduanal requerida para la exportación/importación de tus bienes. Asimismo, te indicaremos los trámites personales que deberás obtener para que la mudanza cumpla con el cronograma establecido. Por otro lado, nuestro socio estratégico en el país de destino te brindará el mismo servicio aduanal y orientación en la obtención documentaria.

Certificaciones & Asociaciones

Nuestro Blog

es_ESEspañol