Actualmente, existen múltiples tipos y formas de realizar mudanzas en el mercado ya sean locales o internacionales (aéreas, marítimas o terrestres); así como servicios adicionales que hacen de la experiencia, en una mucho más completa como mudanza de mascotas u obras de arte. Las mudanzas “door to door” o “puerta a puerta” son una de las más importantes. ¿Qué incluyen estos planes? Gil International Movers te lo cuenta a continuación.
Mudanzas “door to door”: ¿Exclusivos?
Mucho se dice de esta modalidad en el rubro, especialmente que son servicios exclusivos para gente “privilegiada” con un alto poder adquisitivo. Nada más alejado de la realidad, cualquier persona que desee una mudanza en extrema cuidadosa tanto en manipulación como al momento de transportar sus pertenencias, puede acceder a ella. No obstante, lo que sí se tiene que dejar en claro es que no cualquier empresa es capaz de gestionarla, ya que requiere de experiencia trabajando en el mercado para entender los debidos procesos al que se rigen por cada país.
Entonces, no son exclusivos, pero sí podría decirse que es un servicio premium, puesto que prioriza la tranquilidad del cliente en las gestiones para que su traslado sea más satisfactorio. Las mudanzas Puerta a Puerta o “door to door” inician con el embalaje y recojo de los bienes en el domicilio del cliente, se ocupan de todas las gestiones aduaneras y de tramitar los permisos tanto de salida como de ingreso de los países en los que se ejecuta el trabajo. Finalmente, termina con la entrega y desembalaje en el nuevo domicilio.
Pasos para una mudanza segura
Entiéndase entonces como un servicio que cubre la mudanza desde la puerta de origen hacia el lugar de destino. El mismo plan aplica para coberturas locales, interprovinciales e internacionales. Las tarifas iniciales en Gil International Movers no mantienen costos muy elevados, aunque el precio final dependerá mucho del volumen a trasladar, las distancias del traslado, si incluye piezas delicadas de arte o incluso traslado de mascotas. Realizamos una cobertura completa para tu tranquilidad, las especificaciones las pones tú.
Sea cual fuere el caso, los pasos para una mudanza segura son los siguientes:- Contactar con la empresa y hacer una reserva para un estimado visual y conversar sobre los detalles de la mudanza.
- Se elabora un presupuesto y un plan de mudanza con base en lo conversado.
- Una vez acordada la fecha de salida, se empacan y recogen las pertenencias desde su punto de origen (casa, departamento, empresa). El embalaje profesional es muy cuidadoso y se asegura que los bienes no sufran daños durante la travesía.
- Se toma nota de la ubicación de los artículos de mayor valor, se hace una lista especial de los artefactos eléctricos y de los artículos de platería de ser necesario.
- Cuando la mudanza es internacional, se debe tener especial cuidado en la documentación necesaria tanto para los trámites de exportación como de importación. Solo una empresa experta en mudanzas internacionales podrá ayudarte sin errores o sobrecostos.
- Se hace la reserva ya sea en transporte marítimo, aéreo o terrestre (siempre y cuando la cobertura sea nacional).
- Cuando llegan tus pertenencias al puerto, nuestros agentes se encargan de gestionar los trámites en el punto de destino. Posterior a ello, movilizamos tus cosas hasta la residencia final.
- Se hará el desembalaje y acomodo de los muebles principales.
Nuestras coberturas
Como parte de nuestro plan de trabajo constante y enfocado en brindar las mejores soluciones para la comodidad de nuestros clientes, Gil International Movers ofrece el servicio de mudanzas Puerta “door to door” tanto de forma local como internacional. Recuerde, esta modalidad no es solo para personas que deseen salir del país, también aplica para aquellas que deseen ingresar a territorio nacional trayendo consigo todas sus pertenencias. Las oportunidades y escenarios son muchas, nosotros lo hacemos posible.
Es ahí donde nuestra experiencia en gestión y trabajo de la mano con personal calificado lleno de juventud, muestra sus frutos. Guiados por una política de valores como la comunicación transparente y clara, respeto, integridad laboral y empatía con la situación de los diferentes públicos, hemos logrado alcanzar un posicionamiento importante en el mercado de las mudanzas. Factores que, al día de hoy, nos han permitido llevar a nuestros clientes a muchísimos países como Estados Unidos, España, México, Suecia, Francia, Australia, Sudáfrica, India, Kenya y muchos más.
Gil International Movers, juventud y experiencia
En conclusión, las mudanzas “door to door” resultan ser la opción más apropiada para aquellos clientes que quieran desprenderse de todo tipo de trámites aduaneros. Desplazarse hacia otro país nunca había sido tan práctico; todo gracias a la amplia experiencia que solo Gil International Mover puede darte. ¿Nuestro objetivo? Ser la compañía N.º 1 a nivel nacional dedicada al rubro, de ahí nuestra extrema responsabilidad porque sus envíos y pertenencias lleguen intactos hacia su lugar de destino.
No lo pienses más. Encuentra más información sobre nuestros servicios dando Clic Aquí. Si lo que buscas es hacer una reservación, ya sea para mudanzas a nivel local, interprovincial o internacional, hazlo llamando al número telefónico (+51) 989 513 266. También puedes hacerlo dejándonos un mensaje a nuestro correo electrónico info@gilmovers.com.pe. Nos encontramos en Calle Tutumo 116, Santiago de Surco, Lima.