Mudanza de oficina: servicio completo profesional – ¡Cotiza Aquí!

mudanza de oficina

La mudanza de oficina se entiende en el sentido más literal de la palabra, y no es otra cosa que el traslado de un centro de labores de un destino a otro. Es una acción de carácter logístico que involucra a las agencias de mudanzas, quienes son los responsables de lograr esta tarea con éxito y en el menor tiempo posible. Gil International Movers, empresa nacional con una fuerte presencia en el mercado, innova su cartera de servicios con un plan que será el ideal para ti. ¿Qué tenemos para ofrecer? Te lo contamos ahora.

Servicios de mudanza de oficina 

Ofrecemos el servicio completo de embalaje, traslado y acodamiento de mobiliario de oficina. Siguiendo con los protocolos de seguridad, y profesionalismo, en Gil International Movers nos aseguramos de ofrecer la mejor gestión logística durante el proceso de reubicación hacia el nuevo local. Ya sea nacional o internacional, toda mudanza supone una importante decisión en la que no conviene dejar nada al azar. Por lo mismo, cuando una empresa toma esta decisión, siempre les recomendamos que primero evalúen todas variables que puedan hacer de este un proceso exitoso.

Es clave analizar el presupuesto, la distancia a recorrer, dificultad de las pistas, destino final y servicios adicionales que puedan ser necesarios durante la mudanza de oficina. Un plan estratégico exitoso es aquel que te permite reducir costos operativos y optimizar espacios y nosotros somos capaces de hacerlo. Para lograrlo, designamos a un responsable que desarrolle el proyecto de forma efectiva y que esté en comunicación 24/7 con el ejecutivo que dio luz verde a la mudanza de su empresa. 

Consejos para una mudanza de oficina efectiva

Evitar el traslado paulatino

Hay que tratar de evitar la mudanza gradual en la medida de lo posible. Esto implica períodos de convivencia entre la producción propia de la empresa y gestiones de mudanza, lo cual puede generar problemas en el desarrollo del trabajo diario.

Mudanza en período no laboral

De esta forma, se persigue que la productividad de la empresa no se resienta durante el traslado. Si se realiza en período laboral, toda la mudanza de oficina puede resultar más problemático y acarrear ciertos desajustes en las tareas diarias de los trabajadores.

Dejar la mudanza a los expertos

Aunque puede resultar recomendable que los trabajadores realicen el embalaje de cierto material de oficina. La asistencia de personal específico acelera el proceso de puesta en marcha de la nueva planta, ya que aportan no sólo experiencia. Sino también los medios adecuados para la mudanza de todo tipo de material.

Rotular el material embalado

Esto evita errores y facilita el desembalado y la puesta a disposición en la nueva planta. En el nuevo establecimiento ya debe estar pensado dónde va a ir cada cosa, estudiado y consensuado previamente con el responsable de cada sector.

Información de contacto

Trabaja con nosotros y encuentra el mejor servicio de mudanza de oficina en nuestra página web, conócenos dando Clic Aquí. Descubre todas las novedades que tenemos para ti llamando al (+51) 989 513 266 o escribiéndonos al correo info@gilmovers.com.pe para una atención personalizada. ¡Contamos con certificaciones y Asociaciones! Gil International Movers: cada mudanza es diferente y eso nos encanta. ¡Te esperamos!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Tabla de Contenidos

También vieron

es_ESEspañol